Quiénes somos

Líder internacional en el diseño, producción e instalación de equipamientos completos para el sector de las ventas al detal.




SÓLIDAS RAÍCES

Arneg nació hace medio siglo sobre la base de los sólidos principios y los valores morales típicos de la cultura popular de Véneto y poco a poco ha ido creciendo creyendo cada vez más en la importancia de un desarrollo productivo que sea sensible frente a los temas de la protección del medioambiente, el ahorro energético y el respeto por las personas.

SOSTENIBLE POR NATURALEZA

Hoy en día nuestro proyecto empresarial de elevada sostenibilidad se ha desarrollado con el tiempo también gracias a la evolución de las tecnologías inteligentes. Nuestra finalidad es la de alcanzar nuestros objetivos económicos interactuando con el medioambiente, la sociedad y los clientes, que son quienes perciben los beneficios de las actividades que realizamos. La continua mejora de la calidad de la vida forma parte integrante de este proyecto.

LA FUERZA DE UNA EMPRESA GLOBAL

Una dimensión global es lo que describe mejor el alcance que ha logrado el Grupo Arneg en el mercado internacional. Su posición de liderazgo en el sector de la refrigeración comercial nace de la valorización de las interrelaciones que se producen entre las diferentes empresas del Grupo y del patrimonio de conocimientos e ideas que circula, mediante un flujo constante de informaciones, a través de su red de producción y distribución en todos los continentes. Una forma de trabajar que, comenzando por la casa madre y siguiendo por las filiales extranjeras y las empresas italianas del Grupo, ha garantizado a Arneg, en 50 años de actividades, excelentes resultados en términos de calidad del producto, innovación y protección del medioambiente.

 



Compartir: