Skip to content
Comparar Modelos
Comparar Modelos

LAVAL 4, GANDER 4 Y RODI 4: ISLAS ABIERTAS Y CERRADAS

LAVAL 4, GANDER 4 Y RODI 4: ISLAS ABIERTAS Y CERRADAS
Compactas, sostenibles, personalizables

Laval 4, Gander 4 y Rodi 4 son las islas refrigeradas promocionales más avanzadas de Arneg: Gander 4, la isla ecológica cerrada con vidrio de corredera, se une a las versiones abiertas, Laval 4 y Rodi 4. Todas con motor incorporado, proporcionan el confort acústico adecuado para una compra agradable, con productos siempre accesibles y una recogida ergonómica.

Ecológicas y de alta eficiencia energética gracias al gas natural R290, con un diseño moderno, se pueden personalizar según el gusto y las necesidades del comerciante. Para garantizar la máxima versatilidad de uso, los paneles se pueden sustituir fácilmente, incluso después de la instalación del mueble, en función de nuevas opciones de mobiliario o de eventos promocionales específicos.

LAVAL 4 es una isla abierta con motor incorporado, disponible en la versión MT para la conservación de productos de IV gama, pescados preenvasados, quesos, productos lácteos y carne, y en la versión BT/MT para los productos congelados. Equipada con vidrios G2, G4, la isla combina altas prestaciones con la máxima visibilidad del producto y facilidad de acceso.

GANDER 4 es una isla cerrada con vidrios de corredera y motor incorporado, disponible en las versiones MT y BT/MT para la conservación de varias categorías de productos. Equipada con vidrios G2, G4, gracias a la amplia visibilidad de la mercancía expuesta, se puede utilizar como punto de promoción y como centro de atención para valorizar categorías o marcas de productos específicas.

RODI 4 es una isla abierta con motor incorporado, disponible en la versión MT. Gracias a la presencia de los vidrios G4 y a la ausencia de piezas mecánicas, se distingue por la máxima transparencia y visibilidad a 360°, valorizadas por un diseño moderno de alto impacto emocional. Una solución constructiva que elimina toda barrera visual y destaca el producto expuesto.

Disponibles con:

  • 6 longitudes diferentes (880 - 1200 - 1500 - 1800 - 2000 - 2400 mm)
  • Cabecera (2000 mm)
  • Parachoques inox
  • Separadores de parrilla
  • Iluminación LED
  • Rejillas de fondo
  • Kit de rueda
  • Cubierta nocturna

>> ¿Quiere personalizar su tienda con las islas Arneg? Contáctenos.

Contáctenos